Acción Formativa GUARDIA CIVIL – Vigo

actualidad-aemos-reserva-formacion

La Guardia Civil (Cía. Fiscal y de Seguridad Portuaria y Aeroportuaria de Vigo) organiza la Jornada Formativa “INDICACIONES PARA LA REACCIÓN ANTE ATAQUES TERRORISTAS” a lo largo de varias fechas de noviembre y diciembre, acción que consideran del interés general de cualquier ciudadano

Esta iniciativa, organizada por la Jefatura de Costas y Fronteras de la Dirección General de la Guardia Civil, parte del proyecto PRAT (Patrón de Reacción ante Ataques Terroristas), que trata de minimizar los riesgos ante un eventual ataque terrorista contra una infraestructura crítica como son los puertos. Han preparado también una versión adaptada al personal civil y laboral que está en un puerto o incluso, en cualquier lugar público,susceptible de sufrir un atentado, por lo que su utilidad es universal.

Esta jornada, que tiene una duración de una hora y media, se celebrará en el Edificio de Sesiones de la Autoridad Portuaria (Muelle de Trasatlánticos s/n), en horario de 09. A 10.30 h., pudiendo acudir en una de las siguientes fechas:

Noviembre: 13, 14, 28 y 29.

Diciembre: 3

Para formalizar la inscripción debe contactar, indicando su nombre y apellidos, junto con el nombre de la empresa a la que pertenecen, así como el día escogido para asistir, con:

comercial@apvigo.es

po-cif-vigo@guardiacivil.org

No Comments Yet

Deja tu comentario

Your email address will not be published.