AEMOS: Nuevo Espacio Compartido

AEMOS  ha puesto a disposición de las empresas asociadas un nuevo entorno empresarial para ayudar a profesionales autónomos y a empresas, de tamaño reducido, en este momento de especial dificultad económica.

Para ello, apostamos por favorecer y estimular la cooperación y el apoyo entre las empresas, poniendo a su disposición un Espacio Compartido para los negocios, complementado así a aquellos creados en el Vivero Empresarial sito en el Pemos.

Este nuevo espacio interactivo estará situado en Avda. de Puxeiros, 64, en la sede actual de la asociación. En él se podrán acoger a profesionales autónomos o sociedades, de tamaño reducido, que requieran acceso a infraestructuras, junto a servicios tecnológicos de altas prestaciones, bajo el abrigo de la organización empresarial a la que pertenecen.

Una de las primeras empresas asociadas que ya disfrutan de este espacio empresarial, en un rincón reservado para el desarrollo de su actividad profesional, corresponde a Páramo Despacho Económico, cuya actividad se centra en servicios de auditoría, fiscal y contable.

Por ello, le animamos a conocer los recursos y servicios que desde este espacio se le ofrecen y, si lo estima de interés, recabar información sobre disponibilidad de espacios para necesidades puntuales o para el establecimiento permanente de su negocio

2 Comments
  1. Moi boa idea, este é un ano de supervivencia e todo o apoio é necesario. A ben seguro que a decisión de Manolo Páramo do Páramo Despacho Económico é acertada, que una longa experiencia y profesionalidade as súas costas

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Abrir chat
Powered by