AEMOS y el Grupo MEIFUS – RAMA se unen para ofrecer una formación de alta calidad en la Gestión Logística

El Grupo MEIFUS – RAMA y AEMOS se unen para ofrecer una formación de alta calidad en la Gestión Logística

  • Crean un Sello de Calidad que certifica su compromiso con la excelencia en la formación
  • Ambas entidades se unen en una apuesta clara por la mejora en la prevención, la seguridad y la salud de los trabajadores.

 Aemos lleva quince años impartiendo distintas modalidades formativas en el área de gestión logística y almacén. Más de 200 acciones formativas realizadas han facilitado el desarrollo y la mejora profesional en la gestión de estiba y desestiba con maquinaria industrial de 1.500 trabajadores y trabajadoras del área industrial de Vigo, en sectores como la automoción, alimentación y metal. Una tipología formativa cada día más exigente en los recursos aplicados, invirtiendo en docentes altamente cualificados e implementando Normas específicas de Calidad.

El grupo Meifus a través de su marca RAMA, líder en el sector de alquiler y venta de maquinaria especializada en plataformas elevadoras, maquinaria para el movimiento de tierras y gestión logística, aporta su experiencia y alto conocimiento en el sector ofreciendo, además, los recursos e instalaciones adecuadas para la impartición docente y la realización de la formación práctica.

A través de esta unión se reconoce el compromiso de ambas entidades por una formación que va más allá de la prevención básica en el manejo técnico de equipos y maquinaria de uso industrial, apostando por sistemas que favorezcan el compromiso proactivo de los trabajadores con su seguridad y protección. Una formación basada en la creación de códigos éticos y de conducta que reduzcan los riesgos potenciales asociados a la actividad de cada empresa, abriendo camino hacia la excelencia empresarial.

La alianza formativa que constituyen Elevaciones Rama y la Asociación de Empresarios de Mos se proyectará visualmente en un Sello A+ creado a tal efecto, que refleja el compromiso y la implicación de ambas entidades, las cuales comparten inquietudes e intereses por ofrecer una formación con los más altos estándares de calidad.

Al amparo de este acuerdo se programan para el mes de octubre las siguientes acciones formativas:

  • Operador de Carretillas Elevadoras hasta 10.000 kg, Certificación UNE 58451 Fechas: 7 al 11 de octubre
  • Operador de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal, Certificación UNE 58923 Fechas: 14, 15 y 16 octubre

Los trabajadores y trabajadoras interesadas en esta formación, así como aquéllas personas en situación de desempleo que deseen formarse en este ámbito profesional, pueden solicitar más información en el teléfono: 986 498820 o a través del correo: formacion@aemos.es

No Comments Yet

Deja tu comentario

Your email address will not be published.