AEMOS Y REDMOVER FIRMAN UN CONVENIO DE PROMOCIÓN DE RENTING

  • La empresa de renting REDMOVER y la Asociación de Empresarios de Mos firman un Convenio con ventajas exclusivas para sus Socios.
  • El convenio incluye Servicios de renting, Gestión de flotas y Movilidad corporativa.

 .- 01 de Julio 2020. Esta mañana tuvo lugar en la sede de Puxeiros de la Asociación de Empresarios de Mos, la firma de un convenio de colaboración empresarial con REDMOVER, empresa orientada a servicios de movilidad y promoción del Renting.

El presidente de AEMOS, Manuel Castro, y el gerente de REDMOVER, Manuel de la Torre, procedieron a la firma de un convenio que tiene por objeto la promoción de los servicios de Renting ofrecidos por Redmover, así como la gestión de flotas y la movilidad corporativa entre el colectivo empresarial de Mos, ofreciendo ventajas específicas muy competitivas, exclusivas para los asociados de AEMOS.

Este Convenio llega en un momento ávido de alianzas entre empresas y asociaciones empresariales para el impulso de la economía tras meses de parón forzado por la crisis del coronavirus. Hoy más que nunca, se hacen necesarias este de colaboraciones que promueven el impulso de la actividad económica y, al mismo tiempo, ayudan a las empresas ofreciendo un asesoramiento profesional adecuado para ajustar sus costes en este proceso de recuperación. Y es ahora cuando las empresas se apoyan más en las organizaciones empresariales, quienes actúan como entidades canalizadoras de sinergias y propuestas de soluciones flexibles a las nuevas necesidades extraordinarias.

Los servicios de Renting ofrecidos a través de convenio empresarial AEMOS-REDMOVER, aunque se han enfocado a vehículos industriales respondiendo a la demanda de las empresas de AEMOS, las ventajas y precios exclusivos se harán extensibles a otro tipo de vehículos atendiendo a los requerimientos de los socios, independientemente de su tipología y tamaño.

Para poder beneficiarse de las ventajas que promueve el citado acuerdo, las empresas podrán acceder a un espacio web exclusivo vinculado a la web de AEMOS, donde se presentan las ofertas por vehículo.

Para más información, puede contactar con:

REDMOVER
Manuel de la Torre
e-mail: manueldelatorre@redmover.es
Telf:  603 650 814

No Comments Yet

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Abrir chat
Powered by