AEMOS y WDIXITAL firman un Convenio de Colaboración

  • La empresa de suministros informáticos WDIXITAL y la Asociación de Empresarios de Mos firman un Convenio con ventajas exclusivas para sus Socios.
  • El convenio incluye Servicios de coste por copia y equipamiento informático

 .- 18 de Noviembre 2020. Esta mañana tuvo lugar en la sede de Puxeiros de la Asociación de Empresarios de Mos, la firma de un convenio de colaboración empresarial con WDIXITAL, empresa especializada en equipos de renovación tecnológica, en venta de impresoras y fotocopiadoras

El presidente de AEMOS, Manuel Castro, y el gerente de WDIXITAL, Álvaro Castro, procedieron a la firma de un convenio que tiene por objeto la promoción del servicio de coste por copia, apostando por un servicio que se caracteriza por el pago por uso, pagando únicamente por lo que se imprime, ofreciendo ventajas específicas muy competitivas, exclusivas para los asociados de AEMOS.

Este Convenio llega en un momento ávido de alianzas entre empresas y asociaciones empresariales para el impulso de la economía tras meses de parón forzado por la crisis del coronavirus. Hoy más que nunca, se hacen necesarias este de colaboraciones que promueven el impulso de la actividad económica y, al mismo tiempo, ayudan a las empresas ofreciendo un asesoramiento profesional adecuado para ajustar sus costes en este proceso de recuperación.

Y es ahora cuando las empresas se apoyan más en las organizaciones empresariales, quienes actúan como entidades canalizadoras de sinergias y propuestas de soluciones flexibles a las nuevas necesidades extraordinarias.

Como distribuidores de Develop en Vigo WDIXITAL ofrece un catálogo de sus máquinas para disfrutar de su servicio “Coste por copia” o “Pago por uso”. Esto permite a los asociados a AEMOS a disponer de una impresora Develop, la cual se encarga de detallar todas las copias que se realizan para ser facturadas, de forma periódica.

Las ventajas que se consiguen con este nuevo servicio frente al modelo tradicional es disponer de una máquina de impresión Develop, preparada que se adapte a las necesidades reales pudiendo ahorrar en número de impresoras, papel y consumibles.

Las empresas no necesitan preocuparse por el mantenimiento de la máquina, ni de estar pendiente de los niveles de tóner, ya que desde WDIXITAL ofrecen un servicio integral en el que el mantenimiento técnico tanto in situ como remoto, está totalmente incluido, ofreciendo al cliente una garantía total.

Con este método de impresión se consiguen reducir los costes hasta un 30%.

Para más información, puede contactar con:

WDIXITAL
Álvaro Castro
e-mail: alvaro@wdixital.com 
Telf:  986 23 24 26

No Comments Yet

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Abrir chat
Powered by