Autónomos Digitales – XUNTA

actualidad-aemos-nanotecnologia-uso

La Xunta de Galicia, bajo lo el lema «Acelera tu camino hacia transformación digital«, pone en marcha el proyecto formativo #AutónomosDixitais, con el objetivo de mejorar el grado de digitalización del conjunto de trabajadores autónomos gallegos.

El proyecto formativo, consiste en dos cursos gratuitos dirigidos la diferente perfil de alumnado:

Estos cursos se impartirán en modalidad online, garantizando a a los participantes la flexibilidad necesaria para adaptar horario laboral y horas de estudio. La plataforma virtual, incluye tanto contenidos, como pruebas de evaluación y herramientas de comunicación entre alumnos y tutores.

El único requisito de inscripción en los cursos, será el de estar dado de alta como trabajador autónomo en Galicia al inicio de la acción formativa. Los interesados podrán solicitar su plaza a través de un sencillo formulario publicado en la página web www.autonomosdixitais.com 

LAs plazas se asignarán por orden llegada de las solicitudes. El alumnado que supere con éxito la formación, tendrá derecho a un diploma de aprovechamiento de las horas formativas, avalado por la Xunta de Galicia.

Para solicitar plaza, o aclarar cualquier duda, pueden contactar en:

No Comments Yet

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Abrir chat
Powered by