BANCO SABADELL: Plan de Acompañamiento

El Banco Sabadell, atendiendo al convenio de colaboración que mantiene con AEMOS se pone a disposición de nuestros asociados para afrontar con garantías este nuevo periodo de incertidumbre económica que se abre, y cuyo resultado final va a depender mucho de que los agentes económicos públicos tomen las decisiones atendiendo a las dificultades por las que van a pasar las empresas y los trabajadores afectados por el cese temporal de la actividad económica y pongan los atenuantes adecuados.

También va a depender en gran manera de la conducta responsable de nuestra sociedad para acortar, en la medida de lo posible, el periodo de contagios, así como para seguir los protocolos de trabajo y poner fin a esta situación provisional extrema.

Sin duda, los bancos, y entre ellos el BANCO SABADELL, tiene un papel fundamental en la gestión de este problema, siendo como somos una infraestructura básica y siendo además los transmisores del mecanismo de pagos de la economía.

Algunas empresas y empresarios van a pasar dificultades debido a esta interrupción de la actividad que se ha decretado. Al BANCO SABADELL le corresponde acompañar a los clientes, estudiar y facilitar la aplicación de las ayudas públicas que puedan y deban recibir. Además, BANCO SABADELL ha abierto una línea de liquidez de más de 15.000 millones de euros para apoyar y acompañar a aquellos sectores que puedan verse afectados por esta compleja situación. Pretendemos evitar, con ello, que nuestros clientes, y más si cabe aquéllos colectivos con los que mantenemos convenio de colaboración lleguen a una posible situación de falta de liquidez que les afecte en su actividad.

En ese sentido, y en lo que respecta a vuestro colectivo, me pongo a disposición de los asociados a AEMOS para canalizar sus solicitudes a la oficina más adecuada a sus necesidades. Para ello, creo que lo más práctico sería proceder de la siguiente manera en caso de que algún asociado necesite liquidez:

– Si el asociado es ya cliente de B. Sabadell, lo apropiado es que se dirija a la oficina del banco con la que trabaja.

– Para el caso de asociados que todavía no sean clientes de B. Sabadell, el asociado en cuestión deberá remitir un mail (rodriguezmoreiras@sabadellgallego.com) con:

  • Nombre (empresa)
  • Dirección
  • Persona y tlf de contacto

Y el director especializado en empresas que tenga más cercano se pondrá en contacto con él para tratar su caso. Si pueden añadir de manera muy esquemática la necesidad financiera que desean cubrir, mejor podremos orientarle.

Confío en que, entre todos, conseguiremos superar esta difícil prueba que se nos presenta.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo!

Para más información, o para ampliar cualquier punto, puede contactar con:

BANCO SABADELL
Ricardo R-Moreiras Álvarez – Director Colectivos Profesionales
Mail: rodriguezmoreiras@sabadellgallego.com
Telf: 902 030 255 – Ext 21417

No Comments Yet

Deja tu comentario

Your email address will not be published.