Bono Turístico QUEDAMOSENGALICIA 21

Resolución de 7 de abril de 2021 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia no competitiva, de la tarjeta Bono turístico #QuedamosenGalicia21, y se establece su convocatoria para el 2021.

Este bono turístico consistirá de una tarjeta prepago para su utilización en los establecimientos y/o para las prestaciones turísticas ofertadas por las empresas adheridas al programa Bono turístico #QuedamosenGalicia21 y que se encuentran publicadas en la web de la Agencia Turismo de Galicia en el portal promocional de Turismo de Galicia, https://www.turismo.gal/QuedamosenGalicia2

Podrán ser beneficiarias de este Bono turístico #QuedamosenGalicia21 las personas físicas mayores de edad, que estén empadronadas en un municipio de la Comunidad Autónoma de Galicia.

El Bono turístico #QuedamosenGalicia21 se concibe como una tarjeta prepago de carácter personal e intransferible, financiada entre el solicitante y la Administración autonómica. El importe total de la tarjeta será financiado por el beneficiario en un 40 %, con un importe máximo de 200 euros, y contará con una aportación complementaria de la Administración autonómica del 60 % con un importe máximo por tarjeta de 300 euros.

XUNTA_BonoQuedamosEnGalicia_2021

XUNTA_BonoQuedamosEnGalicia_Extracto_2021

El plazo para la presentación de solicitudes de esta convocatoria estará abierto hasta el día 1 de noviembre de 2021

Este programa estará vigente hasta el 15 de diciembre de 2021, incluido, fecha hasta la que los beneficiarios de la tarjeta prepago podrán realizar pagos en los establecimientos adheridos al mismo.

No Comments Yet

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Abrir chat
Powered by