AEMOS, es una organización empresarial de ámbito territorial entre cuyos fines se encuentran la representación, defensa y fomento de los intereses de sus asociados, la promoción socioeconómica del tejido empresarial del territorio y la prestación de servicios en la búsqueda de la mejora de la competitividad de las empresas. En donde destaca el marcado interés en el desarrollo del capital humano de sus trabajadores, y de aquellas personas que dirigen su objetivo laboral al mercado de influencia del municipio y su área, a través de una formación continua ajustada a las necesidades del mercado laboral y con altos grado de calidad, en lo tocante a su gestión e implementación.

En el empeño de mejorar permanentemente la calidad de nuestros servicios de formación, la Junta Directiva establece una Política de Gestión basada en la siguiente máxima:

  • Mejorar continuamente, la gestión de nuestros procesos a todos los niveles, revisando nuestra política de gestión de calidad permanentemente para asegurar su continua idoneidad, efectividad y adecuación al ámbito de nuestra organización, a las necesidades y a los requisitos del mercado, del sector y de nuestros asociados.
  • Establecer anualmente los objetivos de calidad enfocados a mejorar nuestros procesos en la prestación del servicio de formación apoyados en la continua aplicación de las nuevas tecnologías del mercado.
  • Formar e informar al equipo técnico de la Asociación de forma continua con el fin de hacerlo partícipe  y comprometido activamente en la consecución de la calidad integral de la entidad.
  • Disponer de los medios técnicos y humanos necesarios para garantizar en todo momento la máxima calidad de los servicios prestados aplicando exigentes evaluaciones a proveedores, colaboradores y docentes.
  • Asegurar la calidad de nuestros servicios es el instrumento fundamental para el incremento de la eficacia, el aumento de la competitividad y asegurar una cada vez mayor satisfacción de los asociados.
  • Cumplir de manera clara e inequívoca con los requisitos de nuestros asociados, alumnos y obtener así la máxima satisfacción con el servicio prestado.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables al desempeño de nuestra actividad.

Para facilitar la consecución de estos objetivos, AEMOS ha implantado, y mantiene un sistema de gestión de la calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001, con el fin de hacer uso de estas herramientas para asegurar un trabajo de calidad y la máxima satisfacción de asociados y usuarios.

AEMOS se compromete por tanto, a la realización de cuantas acciones sean necesarias para el establecimiento de la calidad en la gestión de la organización y la mejora continúa del sistema como premisas de trabajo, con objeto de garantizar una imagen de seguridad y confianza entre los asociados y usuarios.

 

En Vigo, a 12 Junio de 2013

La gerencia 

12/06/2013

VER CERTIFICADO