Comunicado AEMOS

Estimados ASOCIADOS,

En el momento actual que nos está tocando vivir, una crisis de salud pública sin precedentes que está provocando un gran impacto en la actividad cotidiana de las personas y la progresiva ralentización de la actividad económica mundial, nuestra comunidad empresarial, más que nunca, está haciendo frente a la adversidad, agudizando su ingenio para poder sobreponerse y emprender acciones que minimicen el impacto en su economía.

Esta situación excepcional nos ha obligado a reorganizar nuestro trabajo, apoyarnos una vez más en nuestros proveedores y estar a la altura de la demanda de nuestros clientes. Seguimos ideando nuevas fórmulas de flexibilidad en el trabajo y nos implicamos en adoptar las medidas preventivas más adecuadas para proteger a nuestros trabajadores, ya que éstas han de ser nuestra primera prioridad empresarial.

Desde la Asociación queremos trasmitiros un mensaje de tranquilidad y optimismo, creyendo en que la colaboración y la unión coordinada de esfuerzos nos llevará a superar esta situación.

Muestra de ello han sido las comunicaciones recibidas de muchos de vosotros, ofreciendo vuestra altruista colaboración para informar, mediar, solucionar o proporcionar los servicios y los recursos que prestáis o poseéis a nuestra comunidad asociada, y que aquí ensalzamos y proyectamos para todas y cada una de las empresas vinculadas a Aemos. Nos ponemos a disposición de cada uno de vosotros para recoger vuestras necesidades, canalizar y orientar las propuestas más adecuadas para su solución.

Desde la Junta Directiva de Aemos y de nuestro equipo técnico trabajamos para mitigar el impacto de esta crisis, afrontando esta difícil situación como un gran reto de superación, adaptación y transformación, creyendo firmemente en la fortaleza de nuestro tejido productivo y de su capacidad para enfrentarse a la adversidad y sobreponerse en momentos críticos.

¡Estamos a vuestra entera disposición!

Un cordial y afectuoso abrazo.

Manuel Castro

No Comments Yet

Your email address will not be published.