Curso MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y GESTIÓN DE ALÉRGENOS

AEMOS va a llevar a cabo, dentro de su Plan de Formación continua 2019, el Curso MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y GESTIÓN DE ALÉRGENOS para cualquier usuario que trabaje en contacto con productos alimenticios

Curso: MANIPULACION DE ALIMENTOS Y GESTIÓN DE ALÉRGENOS
Calendario: Jueves, 28 de febrero 2019, 16.00h a 19:30h
Lugar de Impartición: Instalaciones AEMOS (Avda. de Puxeiros, 64 – 36416 Mos)
Objetivo: Adquirir los conocimientos, destrezas y actitudes necesarias para aplicar en su puesto de trabajo un correcto comportamiento y las técnicas adecuadas de higiene y manipulación alimentaria durante el manejo de alimentos, para impedir prevenir su alteración o contaminación.

Ponente: Israel de Sousa, cuenta con una dilatada experiencia en la impartición de acciones formativas en el ámbito de la higiene alimentaria

Plazas limitadas

AEMOS_CMA_Feb2019

AEMOS gestionará, a los asociados que así lo requieran, el crédito para la formación del que dispone cada empresa ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, al objeto de descontar el importe de la acción formativa cursada en las cotizaciones de la Seguridad Social.

Si Vd. está interesado en la acción arriba indicada y ante la obligación de cumplir con los plazos de comunicación estipulados, deberá ponerse en contacto con la Asociación:

DEPARTAMENTO DE FORMACION AEMOS
Teléfono: 986 498 820
Mail: formacion@aemos.es

No Comments Yet

Deja tu comentario

Your email address will not be published.