Curso POWER BI ESENCIAL – Business Intelligence aplicada al control de gestión

La Asociación de Empresarios de Mos pone en marcha el curso POWER BI ESENCIAL Business Intelligence aplicada al control de gestión

Power BI es un servicio de análisis empresarial de Microsoft. Su objetivo es proporcionar visualizaciones interactivas y capacidades de inteligencia empresarial con una interfaz lo suficientemente simple como para que los usuarios finales creen sus propios informes y paneles.

  • Power BI es fácil de usar, interactivo e intuitivo. Puedes seleccionar una barra de la grafica para hacer zoom en la información de tu reporte y modificar todo el panorama de la visualización.
  • Power BI trabaja con información larga ya que no existe la limitación virtual de 1 millón de filas y 255 datos por gráfica. Puedes manejar un mayor numero de datos de forma más rápida según el tipo de Data que uses y la capacidad de tu memoria (o del servidor de Power BI en la red).
  • Comparte reportes e información de manera sencilla.

Calendario: del 19 de Mayo al 9 de Junio, los miércoles
Horario: de 15.30h a 18.30 h.
Lugar Impartición: Instalaciones Vivero PEMOS, Anel da Lagoa, 1 – Mos

AEMOS_PowerBi_Mayo2021

AEMOS gestionará, a los asociados que así lo requieran, el crédito para la formación del que dispone cada empresa ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, al objeto de descontar el importe de la acción formativa cursada en las cotizaciones de la Seguridad Social.

Si Vd. está interesado deberá contactar con AEMOS:

DEPARTAMENTO DE FORMACION AEMOS
Teléfono: 986 498 820
Mail: formacion@aemos.es

No Comments Yet

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Abrir chat
Powered by