
Nuestro socio DINOPIXEL, la pantalla Led sobre fachada más grande de Galicia, presenta una oferta exclusiva a asociados de AEMOS para su publicidad exterior.
Dinopixel nos ofrece el primer edificio con vida de Vigo a través de una pantalla LED gigante sobre su fachada, en plena Puerta del Sol esquina con calle Príncipe, que se ha convertido en un punto de referencia informativo y social de la ciudad, un soporte exterior innovador y con posibilidad de segmentación.
Ventajas añadidas para contrataciones anuales de los asociados de AEMOS:
- 4 impactos por hora PANTALLAS situadas en los 7 PARKINGS más grandes de la ciudad.
- De mayo a octubre, anuncio en las pantallas TV de toda la flota de barcos de la naviera Nabia, en todas las rutas a Islas Cíes, Illa de Ons y Ría de Vigo.
- Dos meses de impactos duplicados a elegir por la empresa (excepto diciembre).
- Edición anuncio gratis.
- Descuento del 10% en productos de textil, vestuario laboral, merchandising y rotulación.
Consultar condiciones en:
DINOPIXEL_OfertaPymesAEMOS_2021
Para más información sobre la pantalla Puerta del Sol o datos sobre otros soportes contactar, identificándose como asociado de AEMOS, con:
DINOPIXEL
Móv.: 604 00 95 87
E-mail: comercial@dinopixel.es
www.dinopixel.es