Fabricación de Mascarillas en Mos – TECDISMA

El asociado TECDISMA. ingeniería ubicada en PEMOS, acaba de obtener el apoyo del Instituto Gallego de Promoción Económica – IGAPE para desarrollar una línea automatizada de fabricación de mascarillas higiénicas, no reutilizables, de alta calidad (ENSAYO EFB UNE 0064-1 Certificación de ensayo BFE y de Respirabilidad por la empresa EUROFINS, según requerimientos UNE 0064-1).

Es IMPORTANTE destacar que se trata de un producto fabricado con materia prima procedente del mercado europeo y bajo el cumplimiento de certificación europea que exige estrictos estándares de higiene y seguridad.

Según informa la empresa, la línea de fabricación estará operativa a finales de agosto de 2020, la cual podrá dar respuesta a una demanda anual de 14 Millones de unidades, en packs de 50 y a un precio altamente competitivo.

Por todo ello, y en estrecha colaboración con la AEMOS, TECDISMA estará en disposición de comercializar, a principios del mes de septiembre, las citadas Mascarillas a un precio exclusivo para los asociados a AEMOS a 0,36 €/ud

TECDISMA_MascarillasHigienicas_2020

TECDISMA_PresentacionLíneaMascarillas_2020

Para más información o para formalizar la reserva debe contactar con:

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE MOS
Telef: 986498820
Mail: asociacion@aemos.es

2 Comments

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Abrir chat
Powered by