Formación Excel Avanzado para profesionales

Durante el mes de octubre, AEMOS llevará a cabo el curso de Excel Avanzado para profesionales.

Hoy en día, Excel es una de las aplicaciones más utilizadas en el ámbito laboral. Excel no es solamente una aplicación para contadores y financieros. Excel se ha convertido en una herramienta  de tratamiento de datos que trasciende mucho más a la contabilidad, ya que facilita la manipulación y tratamiento de datos.

Acción Formativa: MICROSOFT EXCEL AVANZADO PARA PROFESIONALES
Duración: 15 horas
Calendario: del 23 de noviembre al 2 de diciembre 2020, los lunes, martes y miércoles, en horario de 15.30 a18.00h
Modalidad: Ante las circunstancias especiales provocadas por la alerta sanitaria del COVID-19, la formación será presencial con opción a Aula Virtual para quien no pueda acudir.

El principal objetivo de la acción es trabajar de forma más eficiente usando plantillas que mejoran nuestra productividad, manejando tablas y gráficos dinámicos, e integrar Excel con el resto de las aplicaciones Office.

AEMOS_ExcelAvanzado_Nov2020

AEMOS gestionará a las empresas que así lo requieran, el crédito para la formación del que dispone cada empresa ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, al objeto de descontar el importe de la acción formativa cursada en las cotizaciones de la Seguridad Social.

Si Vd. está interesado en la acción arriba indicada y ante la obligación de cumplir con los plazos de comunicación estipulados ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, deberá ponerse en contacto con la Asociación

DPTO DE FORMACIÓN AEMOS
Mail: formacion@aemos.es
Telf: 986 49 88 20

No Comments Yet

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Abrir chat
Powered by