GALPI Galicia de Pinturas

GALPI, Galicia de Pinturas, empresa asociada a AEMOS , tras 40 años de trayectoria y con la experiencia y calidad que eso les otorga, se enfrenta a un cambio en su estrategia comercial, que tratará de convivir con éxito en un nuevo marco de competencia y tendencias en el mercado, aportando no solamente productos sino también la clara apuesta por la consultoría, asesoría y desarrollos de innovación para diferentes sectores industriales.

Nuestro ADN y nuestra diferenciación es el desarrollo de producto a medida con nuestro laboratorio propio donde os invitamos a desarrollar vuestras necesidades.

Presenta a los asociados a AEMOS su línea de pinturas para cualquier superficie, ya sea en procesos de producción donde podemos mejorar el esquema de pintado, como para mantenimientos de  vuestras naves, oficinas o todo aquello que necesitéis pintar.

En una clara apuesta de continuidad desde su fábrica en MOS, quiere estar presente en el mercado Gallego, como una fábrica de pinturas cercana y  con productos de calidad que con nuestro departamento técnico y un laboratorio propio más los ingredientes fundamentales para el desarrollo de productos, ilusión y experiencia, serán garantía de calidad para sus clientes. Su objetivo: ser la fábrica de pinturas de referencia de AEMOS en todo lo referente a pintura pero también a desarrollos estratégicos que pueda tener cada empresa en su sector.

Los asociados a AEMOS disfrutarán de:

  • Asesoramiento y Consultoría personalizada por nuestro Departamento Comercial y Técnico para cualquier necesidad de pintura que tengáis en  vuestras naves, oficinas o procesos de fabricación que relacéis.
  • Nuestro laboratorio y máquinas disponibles para la creación de desarrollos propios que queráis testar con nosotros y que sea un mejora para vosotros.
  • Información de productos de I+D que estén desarrollando para estar siempre informados de las últimas novedades que hay en pinturas.
  • Descuento y ofertas en productos.

GALPI_Presentacion_2021

GALPI_Nuevos Productos_2021

Para más información y para poder acogerse a esta promoción, los asociados a AEMOS deben contactar, identificándose como tal, con:

Belén Muñoz Díaz Del Rio- Gerente
Telf:627 26 56 16
GALPI – GALICIA DE PINTURAS
Rúa Generoso Domínguez, 18, Mos.
www.galpi.com

No Comments Yet

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Abrir chat
Powered by