IV TORNEO IPADEL – AEMOS

Del 20 al 29 de septiembre, AEMOS organiza el IV Torneo de Pádel en colaboración con el socio Club Deportivo IPadel.

Más de 300 participantes jugarán alrededor de 250 partidos agrupados por niveles y categorías, teniendo a su disposición 11 pistas panorámicas de Pádel de alta calidad, así como una zona de esparcimiento de 300 m2 para el disfrute de este deporte.

El evento será proyectado por AEMOS a las más de 300 empresas asociadas, y difundido entre toda la comunidad empresarial de Mos y su comarca. Paralelamente, el Torneo se difundirá a través de los medios de comunicación dentro del acuerdo marco de colaboración AEMOS & IPADEL para el fomento de la cultura del deporte y el compromiso social y empresarial.

Si buscas una oportunidad de publicitar tu empresa de manera única y diferente COLABORA en la realización del IV Torneo iPadel AEMOS, a través de una aportación económica que permita sufragar los costes de ejecución del evento deportivo.

Refuerza tu compromiso con la RSE, trabaja de forma activa el aspecto social de tu empresa y apuesta por la salud, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo,  como valores asociados a la práctica deportiva y que quedarán impregnados en tu imagen de marca.

Las posibilidades de colaboración pueden ser SPONSOR, PATROCINADOR o COLABORADOR, teniendo cada una de ellas unas contraprestaciones acordes a su aportación económica.

AEMOS_IVTorneoPadel_2019

Ya han confirmado su participación: 
Sponsor: ISEGA
Patrocinador: NEONARTE
Colaboradores: ELECTROGALICIA, TORMEAL, REI ZENTOLO, EXCLUSIVAS GLOBAL CONCEPT, DEPORTES GONZALEZ, PLASCIES BLANCOQUINTAS GOYCARGALICIA

Para más información, no dude en contactar con nosotros

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE MOS
Telf: 986 49 88 20
asociacion@aemos.es 

 

No Comments Yet

Deja tu comentario

Your email address will not be published.