Mejoras en Polígonos de MOS – R

COMUNICADO R

Pasa el tiempo y nuestro compromiso con vosotros/as sigue intacto. En su día escuchamos el reclamo de AEMOS para llevar la fibra a los polígonos de Veigadaña, Rebullón y Avenida Peinador, con el propósito de dotar a vuestras empresas de los servicios más avanzados. Y para hacerlas más competitivas decidimos invertir ahí, cuando nadie lo hacía.

Pero nuestra apuesta tiene aún mucho recorrido; por eso ahora, ante el ineludible proceso de transformación digital del sector -acelerado por la pandemia-, queremos que dispongáis de la mejor red de telecomunicaciones, una red actualizada y con capacidad para afrontar los nuevos retos tecnológicos y empresariales que tenemos por delante. Vamos a acometer, así, la modernización de la red con la tecnología FTTH, que acercará más la fibra a una gran parte de asociados y clientes/as, y mejorará la velocidad, la latencia y la disponibilidad de nuestros servicios de telecomunicaciones

En AEMOS tenéis, sin duda, un papel clave como impulsores/as de la modernización y digitalización de vuestras empresas asociadas. Y R quiere seguir acompañándoos, como asesor tecnológico integral; porque compartimos ese objetivo que ha de ir unido a la excelencia del servicio tecnológico a todos los niveles.

Para poder “migraros” a la nueva red con más facilidad y rapidez en R hemos habilitado un canal de comunicación exclusivo dirigido a los asociados donde podéis realizar cualquier consulta relacionada con  el cambio o tramitar el alta, si no sois actualmente clientes de R. Email: soporte.aemos.R@mundo-R.net. Teléfono: 900815825. Los plazos fijados para completar ese proceso de alta e instalación del servicio con la nueva red no superan los 15 días, en respuesta a esa agilidad que pretendemos.

Sin duda este paso a una nueva infraestructura actualizada y de alta capacidad, preparada para velocidades de hasta 1Gbps que os va a permitir redimensionar vuestras empresas, digitalizaros en poco tiempo y, sobre todo, competir.

De antemano, nos disculpamos por las posibles molestias que estos trabajos de actualización y mejora de vuestra red de telecomunicaciones os puedan haber ocasionado. Son imprescindibles para la migración a la nueva tecnología, pero no dudéis que intentaremos minimizar su impacto todo lo que podamos.

Muchas gracias por adelantado y fuerza para seguir adelante.

Con el objetivo, de poder explicaros un poco más en detalle las ventajas y posibilidades que ofrece esta mejora de red, os invitamos a participar en la sesión informativa que hemos fijado con AEMOS para el próximo 4 de marzo a las 9:00 h
Como exigen las circunstancias actuales será on line.

La sesión es gratuita, pero requiere inscripción

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE MOS
Mail: asociacion@aemos.es (indicando datos personales, empresa,,teléfono y mail de contacto)

 

No Comments Yet

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Abrir chat
Powered by