PERCAR Y AEMOS FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

AEMOS ha firmado un Convenio de Colaboración con Pérez Rumbao Car (Percar), dedicada a la venta de vehículos nuevos y de ocasión de las marcas AUDI, VOLKSWAGEN Turismos y VOLKSWAGEN Comerciales, encaminado a favorecer la colaboración entre ambas entidades.

El acuerdo responde al interés de Percar en prestar servicio al tejido empresarial de su área de influencia y el principal objetivo de Aemos de impulsar el desarrollo económico, financiero y social de su zona.

Por su parte Aemos persigue proyectar entre sus más de 300 empresas asociadas servicios de movilidad de alto valor, en lo que respecta  a productos y servicios de la firma, en condiciones ventajosas. De tal forma que el convenio permitirá ofrecer a la comunidad empresarial mosense, ventajas exclusivas en la compra y financiación  de vehículos  de primera gama.

A la firma del acuerdo han asistido por parte de Percar: Isabel Abelleira Méndez (gerente), Marta Calvo Alonso (Responsable de publicidad y marketing) y Jorge Rivas Millara (comercial de empresas).  Y por parte de Aemos: Manuel Castro Álvarez (Presidente) y Francisco Domínguez (gerente).

Para más información, puede contactar con:

PERCAR – Perez Rumbao
Av. de Madrid, 197, 36214 Vigo
Marta Calvo
Telf: 986 26 78 30

No Comments Yet

Deja tu comentario

Your email address will not be published.