Prácticas en Empresas – IESIDE

actualidad-aemos-practicas-IESIDE

Un año más, IESIDE centro universitario de Afundación, oferta a las empresas asociadas a AEMOS el período de prácticas en empresa a los estudiantes de Master in Business Administration (MBA) y Carrera Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas (BBA/ADE), que pueden comenzar inmediatamente sus prácticas laborales en empresa.

Master in Business Administration (MBA). En esta promoción tenemos 26 estudiantes, con titulaciones universitarias en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Comercio, Comercio Exterior, Marketing, Publicidad, Derecho, Trabajo Social, Ciencias Políticas, Biotecnología e Ingeniería de Obras Públicas.

Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas (BBA/ADE). En esta promoción tenemos 15 graduados con orientaciones funcionales muy diversas.

Los estudiantes del BBA/ADE podrían comenzar a realizar sus prácticas el 18 de junio y los estudiantes del MBA podrían comenzar el 25 de junio.

Las principales características de estas prácticas son las siguientes:
1. El período de prácticas contemplado es de un mínimo de seis meses (prorrogables sucesivamente) y de un máximo total acumulado de doce meses.
2. Las prácticas tienen establecida compensación económica (nosotros sugerimos en torno a 650 euros brutos al mes) y alta en Seguridad Social.
3. El Convenio de prácticas se puede establecer:
a. Directamente entre la empresa e IESIDE.
b. Entre la empresa y FEUGA o FUAC. Los títulos ADE y MBA son también títulos oficiales de la Universidad de Vigo.

Las empresas interesadas deben contactar con:

IESIDE
Pablo Castejón Ruiz – Responsable de Desarrollo Profesional
Avenida de Madrid, 60. 36204 Vigo (Pontevedra)
Telf: 986 493 252 (ext. 36603)
Móvil: 652 902 431
pablo.castejon@ieside.edu

No Comments Yet

Deja tu comentario

Your email address will not be published.