Practicas en empresas MBA – ADE – IESIDE

actualidad-aemos-practicas-IESIDE

Un año más, IESIDE, Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa, oferta a las empresas asociadas a AEMOS el acogimiento en prácticas a los estudiantes de:

  • Master in Business Administration (MBA). Entre las promociones de Vigo y A Coruña, suman este año 31 titulados universitarios en ADE, Economía, Marketing, Derecho, Sociología, Comunicación e Ingenierías como Industrial, Automática, Electrónica, Tecnología, Caminos, Canales y Puertos o Arquitectura.
  • Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE), más de 40 alumnos con buen dominio de inglés y experiencia internacional en muchos casos (doble grado).

Las principales características del sistema de prácticas son las siguientes:

  1. El período de prácticas contemplado es de un mínimo de seis meses y de un máximo total acumulado de doce meses.
  2. Las prácticas tienen establecida compensación económica (nunca inferior a 650 € brutos/mes, para jornadas semanales de 40h) y alta en Seguridad Social.
  3. El Convenio de prácticas se puede establecer:
    1. Directamente entre la empresa e IESIDE. La empresa tiene que proceder al alta del alumno en el Régimen General de la Seguridad Social. Para ello, la empresa deberá solicitar un código de cuenta de cotización específico para becarios.
    2. O entre la empresa y FEUGA (Fundación Empresa Universidad de Galicia) o FUAC (Fundación Universidade da Coruña) ya que el título MBA y ADE, son también títulos oficiales de la Universidad de Vigo.

 

Para más información deben contactar con:

IESIDE
Telf: 698 187 967 (Emilio Troncoso)

No Comments Yet

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Abrir chat
Powered by