Presentación Vivero Industrial PEMOS

La Asociación de Empresarios de MOS presenta el Vivero de Empresas de PEMOS (Parque Empresarial de A Veigadaña), del Concello de Mos, con la cofinanciación de la Cª de Economía, Emprego e Industria. A través de esta iniciativa se dará cabida a 4 proyectos emprendedores del municipio en fase de desarrollo o recién creados

El plazo para presentar la solicitud está abierto durante todo el año 2019 https://aemos.com/vivero-industrial-pemos/

AEMOS ofrece esta herramienta a todas las personas emprendedoras interesadas en poner en marcha una iniciativa empresarial de marcado carácter industrial.

El Vivero Empresarial de Mos ofrece un espacio de trabajo durante 12 meses, con posibilidad de prórroga de otro año más. Además se ofrecen programas de asesoramiento personalizado, así como formación para potenciar las competencias en emprendimiento y en gestión de proyectos. Sumarse al Vivero de Empresas de PEMOS garantiza un acompañamiento profesional durante el proceso puesta en marcha del negocio y su optimización. Se prevé la puesta en marcha de formación sobre Lean, estrategias de comunicación en redes sociales, creatividad e innovación, puesta en marcha de un plan de márketing digital, finanzas, habilidades de comunicación y gestión del talento.

En las propias instalaciones del Vivero Industrial tendrán lugar actividades para potenciar el networking y compartir así las buenas prácticas, contando con la experiencia de personas expertas y empresariado.

El Vivero Industrial de MOS es un entorno altamente industrial y tecnológico, que ofrece a los emprendedores estar en un entorno productivo, empresarial y competitivo. Sus talleres están preparados para albergar actividades de impresión y escáners 3D, electrónica, mecanizado y/o fabricación digital para promover el conocimiento y uso de las diferentes tecnologías.

PEMOS_ViveroIndustrial_2019

Para más información, no dude en contactar con

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE MOS
Telf: 986 49 88 20
Mail: aemos@aemos.es (ASUNTO: Vivero de Empresas)

No Comments Yet

Deja tu comentario

Your email address will not be published.