Programa Ciberseguridad 2021 – CAMARA DE COMERCIO PVV

actualidad-aemos-gpdr

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa, han puesto en marcha el Programa Ciberseguridad 2021, en el marco del Programa Operativo “Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020”, dentro del Eje 2 “Mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas”, en el marco de la prioridad de inversión “Desarrollo de productos y servicios de TIC, comercio electrónico y una mayor demanda de TIC”, y que contribuye a la consecución del objetivo específico OE.2.2.1. “Desarrollar la economía digital, incluyendo el comercio electrónico, para el crecimiento, la competitividad y la internacionalización de la empresa española”, como medida para hacer frente al impacto económico de la COVID-19 en las pymes.

 Este Programa tiene como objetivo impulsar el uso seguro y fiable del ciberespacio, protegiendo los derechos y las libertades de los ciudadanos y promoviendo el progreso socio económico. Así como capacitar a las pymes a prevenir los principales riesgos en Ciberseguridad, asumibles por ellas mismas, para garantizar que los Sistemas de Información y Telecomunicaciones que utilizan, poseen un adecuado nivel de Ciberseguridad. Se trata, en definitiva, de contribuir a la transformación digital de las PYME, microempresas y autónomos, como medida de apoyo frente al impacto económico derivado de la crisis de la COVID-19 en las PYME, mejorando su competitividad y consiguiendo una reactivación de su actividad que derive en un crecimiento económico sostenido a medio plazo.

CCPVV_Ciberseguridad_Convocatoria_2021

CCPVV_Ciberseguridad_Descripcon_2021

CCPVV_Ciberseguridad_AnexoII_2021

CCPVV_Ciberseguridad_AnexoIII_2021

CCPVV_Ciberseguridad_AnexoIV_2021

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 16 de Abril 2021, a las 14.00h, si bien el plazo podrá acortarse en caso de agotarse el presupuesto.

No Comments Yet

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Abrir chat
Powered by