Programa formativo ACELERATECH 2020

AMTEGA, de la mano del IESIDE, presenta el Programa de Inmersión Tecnológica para Pymes, una iniciativa de difusión, sensibilización y formación orientado a que las pymes gallegas y su personal directivo conozcan algunas de las nuevas tecnologías más relevantes, así como los beneficios y los condicionantes necesarios para su traslado a la estrategia, estructura y modelos de negocio.

Todo eso con una perspectiva muy experiencial, mostrando casos concretos y próximos de éxito que actúen como elemento motivador.

Las sesiones formativas se desarrollarán en jornadas de día completo (de 10:00 a 19:30) en las instalaciones do GaiásTech, en el Centro de Emprendemento da Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela, los jueves, comprendidos entre el 22 de Octubre al 26 de Noviembre 2020

MÁS INFORMACIÓN

Sólo se admitirá una solicitud por empresa. Máximo 25 participantes. Se requiere una fianza de 300 €, que se recuperará en caso de acreditar el aprovechamiento del 85 % de las horas de formación al finalizar o curso.

No Comments Yet

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Abrir chat
Powered by