Soluciones de RRHH – XURXO AIRAS

XURXO AIRAS, asociado a AEMOS, experto especializado en asesoramiento jurídico laboral y desarrollo de recursos humanos, pone en marcha el servicio “Soluciones de RRHH”, a partir del 3 de Mayo 2021, en nuestras instalaciones del Vivero PEMOS, de periodicidad semanal.

Xurxo Airas,  profesional que acumula más de 20 años de experiencia planificando y desarrollando políticas de recursos humanos en entornos multinacionales industriales y de servicios, te puede aportar una visión alternativa en la gestión de tu equipo humano y te ofrece un amplio abanico de servicios para la mejora y desarrollo del área de RRHH de tu empresa, así como en asesoramiento laboral:

  • Procesos de análisis y valoración de puestos de trabajo
  • Sistemas de evaluación del rendimiento y del potencial
  • Gestión por competencias
  • Estudios de clima laboral
  • Implantación de políticas de compensación
  • Estrategias de comunicación
  • Procesos de selección de personal

Con un escenario laboral cambiante, el asesoramiento laboral para empresas es un pilar básico en la organización de cualquier proyecto. Por esta razón, la inversión en asesoramiento laboral , actualmente, se revela esencial. Las modificaciones legislativas más recientes en materia laboral en temas de actualidad como la igualdad de oportunidades, la transparencia retributiva, los ERES, los ERTES y las reformas que están en camino, requieren de una visión estratégica que garantice la seguridad jurídica del negocio.

Al servicio de asesoramiento en RRHH ofrecido por Xurxo Airas podrán acceder de forma totalmente gratuita las empresas asociadas

Esta iniciativa se encuadra dentro del convenio de colaboración que AEMOS mantiene firmado con Xurxo Airas, dirigido a aportar valor, sabiendo que el valor humano es el punto diferencial de las empresas.

El servicio permite a las empresas asociadas a realizar consultas presencialmente o por videollamada una vez a la semana, previa cita concertada.

Para más información, o para acogerse al servicio puede contactar con:

XURXO AIRAS
Telf:  636 700 136

No Comments Yet

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Abrir chat
Powered by